Programa Pyme Activa realiza su primer encuentro para emprendedores de Antofagasta

El encuentro tuvo como objetivo el inicio de la comunidad Pyme Activa Antofagasta y la segunda parte del programa

El pasado 28 de abril y de manera presencial, se realizó el Primer Encuentro Pyme Activa Antofagasta, donde emprendedores de distintos rubros de Antofagasta y participantes de la primera versión del programa, pudieron conocerse, compartir sus experiencias y participar de talleres de talleres en las dependencias de la Universidad Católica del Norte.

Con el objetivo de formar la Comunidad Pyme Activa Antofagasta, este encuentro se realizó en el patio del Laboratorio de Emprendimiento USQAI, donde realizaron dinámicas para potenciar el espíritu emprendedor y talleres de buenas prácticas en comercio, servicios y gastronomía en una instancia de reencuentro y crecimiento de esta futura comunidad.

Desde sus inicios, el programa tiene la misión de ayudar emprendimientos, entregándoles herramientas para posicionar su negocio, crecer sus ventas y generar redes de contacto. Por esta razón, desde abril hasta julio, se seguirán llevando a cabo diversos eventos gratuitos en la ciudad, enfocados al desarrollo de habilidades emprendedoras que servirán para acelerar las pymes.

Puedes encontrar más información sobre los talleres y la comunidad Pyme Activa Antofagasta y las oportunidades que tiene para las pymes de Antofagasta en https://pymeactiva.paisdigital.org/.